Sistemas de purificación de aire y superficie Expocom ductFIT

Expocom ha llegado a un acuerdo con la empresa Clean Air Spaces para la distribución de su gama de productos ductFIT.
CleanAir ha desarrollado la tecnología ductFIT™ CAS que elimina más del 99.9% de virus en las áreas donde actúa.

Se trata de una tecnología propia y patentada, certificada en laboratorios P3 y hospitales en diversas partes del mundo.

Crea moléculas ionizadas de H2O2que matan en minutos virus (incluidos coronavirus), bacterias y otros agentes nocivos para el ser humano, eliminandolos tanto en el aire como en superficies, creando ambientes limpios y saludables.

ductFIT es el único sistema certificado 100% seguro, avalado y testado por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) que elimina el 99,8% del Covid-19 en 30 minutos

La gama de productos ductFIT va desde equipos para instalaciones de aire fijas, hasta dispositivos para casas, oficinas y vehículos:

 

 

Más información

Ver Catálogo