GPS y Bluetooth
El audio Bluetooth® 4.0 está integrado en el Walkie Digital Motorola DP4401E, para que no necesite un adaptador cuando utiliza accesorios inalámbricos.
La radio MotoTRBO DP4401E también dispone de GPS integrado lo que facilita que los equipos de trabajo estén localizados y su tiempo de respuesta en una emergencia sea inmediata.
El Wi-Fi integrado permite actualizaciones de software remotas y, además, el DP4401E dispone de capacidad de ubicación de seguimiento tanto en interiores como en exteriores.
El DP4001 dispone de Bluetooth integrado, para que los equipos de trabajo ocupados puedan enviar información en tiempo real a la oficina.
El GPS integrado permite seguir y la ubicación de los equipos de trabajo.
Combina lo mejor de la funcionalidad de la radio con lo último en tecnología digital MOTOTRBO
Las radios de la serie DP4000 integran a la perfección voz y datos.
Audio Inteligente
El Walkie Motorola DP4400 ajusta el volumen de la radio automáticamente para compensar el ruido de fondo.
Fáciles de utilizar
Diseñado ergonómicamente para que sea fácil de usar, con botones personalizables y una inter faz de usuario intuitiva.
Funcionalidad avanzada
El DP4400 ofrece multitud de funcionalidades; entre otras, la señalización mejorada de las llamadas, codificación de la privacidad más segura, funciones de botones programables, anuncio de voz personalizable.
Super resistentes
Norma IP57 de resistencia al agua y las especifcaciones militares estadounidenses 810 C, D, E, F y G.